MERCADO NBA

Lakers y Nets descartan a 5 jugadores avanzada la pretemporada

Lakers corta a Frazier II y Upshaw; Nets se desprende de Boatright, Miller y Daniels

hispanosnba.com |

Descartes de Los Angeles Lakers y Brooklyn Nets en pretemporada. El equipo angelino se desprende de 2 jugadores: Michael Frazier II y Robert Upshaw. Y el conjunto neoyorquino corta a 3 baloncestistas: Ryan Boatright, Quincy Miller y Chris Daniels.

Lakers deja fuera de su plantilla al escolta de 21 años Michael Frazier II, que firmó con el equipo el 25 de agosto tras no ser drafteado en junio después de pasar por la universidad de Florida. El jugador, que fue internacional en la categorías inferiores de Estados Unidos, promedió 2 puntos y 2,3 rebotes en octubre.

En cuanto al californiano Robert Upshaw, tampoco fue drafteado este año tras jugar en Fresno State y Washington. Upshaw, un pívot de 21 años y 7 pies de altura, jugó 4 partidos de pretemporada con medias de 2,5 puntos y 3 rebotes.

Descartes en Brooklyn

Los Nets cortaron al base novato Ryan Boatright, que tras jugar en la exitosa Connecticut no fue drafteado en junio. El armador había firmado con el equipo en septiembre y había promediado en pretemporada 4,3 puntos y 3,8 asistencias.

También se queda fuera el alero de 22 años Quincy Miller, con experiencia NBA, ya que jugó 69 partidos con Denver, Sacramento y Detroit. Miller apenas tuvo opciones en la preparación.

Y el que se va con mejores números es el veterano Chris Daniels, un jugador de 31 años que jugó varios años en Corea del Sur y que también estuvo en Puerto Rico, China, Jordania y Líbano. De nada le sirvieron sus números en la pretemporada: 7,4 puntos y 2,8 rebotes en 5 encuentros.