PRETEMPORADA

Knicks y Grizzlies siguen invictos en la pretemporada tras jugar 3 partidos

Marc Gasol lidera a Memphis y Anthony Davis puede con el juego interior de Chicago Bulls

hispanosnba.com |

New York Knicks y Memphis Grizzlies se mantienen invictos en la pretemporada tras ganar en la pasada jornada a los Sixers y a los Cavaliers. Derrick Williams y Carmelo Anthony lideraron a los neoyorquinos, mientras que Marc Gasol fue el máximo anotador de Memphis.

Además, Toronto doblegó 112-105 a Minnesota con 40 puntos de un sensacional Kyle Lowry y buen rendimiento de Luis Scola y Miami superó en el último cuarto a los Spurs en el debut en pretemporada de Manu Ginóbili y con el estreno también de Tim Duncan y Tony Parker.

New York doblegó 94-88 a Philadephia con 21 puntos de Williams, 18 de Anthony, ausencia de Kristaps Porzingis y 19 minutos de acción para José Manuel Calderón, autor como titular de 4 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias. No jugaron en Sixers ni Nerlens Noel ni Jahlil Okafor.

Y Memphis derrotó a Cleveland en el pabellón de la universidad de Ohio State. Lo hizo por 81-91 con 14 puntos de LeBron James en el bando local y otros 14, con 3 rebotes y 2 asistencias, para Marc Gasol, que jugó 23 minutos, en el bando visitante.

Victorias de Pelicans y Blazers

En el partido más espectacular de la jornada, Pelicans se impuso a Bulls en el United Center por 115-123 con 26 puntos y 8 rebotes de Anthony Davis, 23 tantos de Sean Kilpatrick y 18 de Tyreke Evans y Ryan Anderson, que firmó un doble doble. En Chicago, Nikola Mirotic y Pau Gasol (14 puntos, 7 rebotes y 2 triples en 22 minutos) volvieron a ser titulares y los jóvenes Bobby Portis (20 puntos y 11 rebotes) y Doug McDermott (17 y 8) fueron los mejores.

Finalmente, Utah perdió en casa 81-88 ante Portland. El mejor de los locales fue Alec Burks y el mejor de los visitantes, un Meyers Leonard que anotó 4 triples desde sus 2,13 de altura.