MERCADO NBA

Dallas Mavericks podría estar interesado de nuevo en Larry Sanders

El pívot está sin equipo desde que acordó su rescisión de contrato con Milwaukee Bucks

hispanosnba.com |

Larry Sanders (taponando a Roy Hibbert) sigue sin equipo
Larry Sanders (taponando a Roy Hibbert) sigue sin equipo (TMB/Icon Sportswire)

Larry Sanders está sin equipo y, en principio, todo apuntaba a que gozaba de pocas perspectivas de tenerlo, pero un rumor sitúa ahora mismo al díscolo jugador en la órbita de Dallas Mavericks, un equipo que ha perseguido sin éxito tener este verano un pívot de garantías y que ya pareció interesarse por el jugador en febrero.

Fracasada de forma sorprendente la operación para conseguir a DeAndre Jordan, que finalmente se quedó en los Clippers, Dallas reforzó el puesto de 'center' con jugadores como Zaza Pachulia, Samuel Dalembert y JaVale McGee. Pero ahora podría querer hacerse con Sanders.

El rumor ha partido de The Journal Times, que publicaba hoy que había un equipo del Oeste interesado en el jugador sin especificar la identidad del interesado. Y horas después Tim MacMahon, de ESPN, aseguraba en Twitter que ese equipo es Dallas Mavericks, aunque aclarando que no ha habido todavía conversaciones al respecto.

Otra vez el mismo destino

Se de la circunstancia de que el propio MacMahon ya escribió en febrero, cuando Sanders se quedó sin equipo, que la franquicia texana tenía interés en el pívot.

Sanders rescindió en febrero su contrato con Milwaukee Bucks tras una tormentosa relación en la que no faltó de nada y que terminó por arruinar lo que había sido un fecundo compromiso entre ambas partes que había deparado un gran contrato al jugador.