PRETEMPORADA

Charlotte gana a unos Clippers sin Chris Paul; Pablo Prigioni, titular

Los Hornets se imponen en el primer partido chino de la pretemporada disputado en Shenzen

Jeremy Lin causa sensación en China y destaca en Charlotte con 16 puntos

hispanosnba.com |

El Shenzhen Universiade Center ha sido el escenario del primer partido de los dos que la NBA disputará en su pretemporada en China. Allí, en Shenzhen, los Hornets ha doblegado a unos Clippers sin Chris Paul -lesionado-, lo que ha dejado al argentino Pablo Prigioni como base titular.

En su primera titularidad con su nuevo equipo el armador de Río Tercero se ha ido hasta los 30 minutos de juego para sumar 5 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias en un ejercicio de calidad y experiencia, pero su mando ha sido insuficiente para que los Clippers pudieran doblegar a los Hornets.

Charlotte ha vencido 106-94 para mantenerse invicto en octubre (3-0) a la espera del partido que ambos equipos disputarán dentro de unos días en Shanghai. Y en la victoria han destacado los 16 puntos y 10 rebotes de Cody Zeller, que no ha fallado un solo tiro, los 16 tantos de Jeremy Lin, que sigue causando un gran impacto en Asia, y el doble doble de Spencer Hawes, todo ello en un equipo que ha tenido a 7 jugadores en dobles dígitos anotadores.

En Clippers, J.J. Redick ha sido el mejor con 23 puntos y 4 triples, destacando también el intento de Blake Griffin (13 puntos, 9 rebotes y 10 asistencias) de firmar un triple-doble.