MERCADO NBA

Atlanta Hawks descarta al dominicano Edgar Sosa y al iraní Arsalan Kazemi

Se trata de los dos primeros descartes del equipo cuya plantilla queda reducida a 18 jugadores

hispanosnba.com |

Edgar Sosa -en su etapa universitaria- ha sido cortado por Atlanta
Edgar Sosa -en su etapa universitaria- ha sido cortado por Atlanta (Bill Stiner/Icon Sportswire)

La experiencia del jugador dominicano Edgar Sosa con Atlanta Hawks en la pretemporada ha resultado efímera, ya que los dos primeros descartes del equipo han sido el iraní Arsalan Kazemi y el propio Sosa, que apenas ha jugado 2 minutos en la preparación.

Atlanta anunció sus primeros descartes ayer sábado y los desafortunados fueron Sosa y Kazemi, quedando la plantilla reducida a 18 componentes.

Los dos jugadores cortados habían llegado a los Hawks como invitados para participar en la pretemporada sin contratos garantizados.

El paso de Sosa por el equipo, donde acompañó a su compatriota Al Horford, no fue exitoso. Sosa, nacido en Nueva York, jugó 2 minutos y 14 segundos improductivos el pasado 7 de octubre ante Cleveland y no se vistió de corto el viernes en el compromiso contra Pelicans disputado en Jacksonville, un partido en el que tampoco estuvo ya Kazemi.

Kazemi ve así truncado su sueño de convertirse en el segundo jugador iraní en formar parte de la NBA siguiendo los pasos del pívot Hamed Haddadi.