PRETEMPORADA

Stanley Johnson, Bobby Portis y Paul George impresionan en la jornada

Paul George anota 32 puntos en 24 minutos; brillantes papeles de Jimmy Butler y Doug McDermott

hispanosnba.com |

El ex de Arizona Stanley Johnson ya empieza a mostrar su potencial
El ex de Arizona Stanley Johnson ya empieza a mostrar su potencial (Ric Tapia/Icon Sportswire)

El repaso a la jornada de ayer en la pretemporada nos deja 6 partidos en los que destacaron las impresionantes labores de los novatos Stanley Johnson y Bobby Portis, los 32 puntos de un gran Paul George y las buenas ofensivas de Jimmy Butler y Doug McDermott.

Más allá de ello, la jornada nos dejó el primer partido de los NBA Global Games, en el que Boston Celtics arrasó en Italia a Olimpia Milano por 91 a 124, la primera aparición de Marc Gasol en la preparación con victoria de Memphis ante Houston (92-89) y un Chicago-Milwaukee con claro sabor hispano que tuvo a 3 de los nuestros en las filas de los Bucks, incluyendo el debut de Greivis Vásquez con su nuevo equipo.

En el Chicago-Milwaukee, Jimmy Butler (23 puntos y 6 asistencias en 25 minutos), Doug McDermott (23 tantos y 5 triples) y Nikola Mirotic (18 puntos y 8 rebotes) lideraron la ofensiva. No jugó Pau Gasol y el novato Bobby Portis capturó 14 rebotes en solo 23 minutos. Impresionante.

Otros partidos

Indiana ganó 112-115 a Detroit pese a los 26 puntos del novato Stanley Johnson, número 8 del pasado draft tras jugar en Arizona, y los 22 con 6 triples de 7 intentos de Kentavious Caldwell-Pope. En Indiana, 32 puntos en 24 minutos de citado Paul George con 5 triples y buen partido de un decisivo Joe Young.

Dallas perdió como local ante Denver por 86-96 con 18 puntos y 8 rebotes de Charlie Villanueva en 23 minutos y 7 asistencias de J.J. Barea en 20. No jugaron Dirk Nowitzki, Wesley Matthews, Chandler Parsons y Deron Williams. Lo mejor en Nuggets, el novato Emmanuel Mudiay (17 puntos y 5 asistencias) y los dobles dobles de Joffrey Lauvergne y Kenneth Faried.

Finalmente, Washington aplastó a Philadelphia: 129-95. Los Wizards arrasaron desde el triple y tuvieron como mejores hombres a Otto Porter, Bradley Beal y Ramon Sessions. En Sixers, debutó el novato Jahlil Okafor con 12 puntos anotados en 17 minutos.