MERCADO NBA

Los Pistons podrían estar interesados en Markieff Morris

La idea sería juntar en Detroit a los hermanos Morris tal y como sucediera antes en Phoenix

hispanosnba.com |

Markieff Morris sigue siendo objeto de rumores
Markieff Morris sigue siendo objeto de rumores (Zuma Press/Icon Sportswire)

Rumor NBA con tintes familiares. Y es que Detroit Pistons estaría siguiendo atentamente la tirante situación de Markieff Morris con Phoenix Suns porque estaría interesado en fichar al jugador para reunir en sus filas a los hermanos Morris, tal y como sucediera antes en Phoenix.

Los gemelos Markieff y Marcus Morris jugaron juntos en la universidad y en la NBA, compartiendo vestuario en los Suns. El equipo de Arizona les firmó dos jugosas extensiones de contrato en septiembre de 2014, pero todo ese idilio se rompió este verano cuando Phoenix decidió desprenderse de Marcus, que acabó en Detroit.

A partir de ahí, la polémica con Markieff, el deseo del jugador de ser traspasado, la tensa relación entre franquicia y jugador y los rumores, con Markieff intentando quitar hierro al asunto al inicio de la pretemporada.

Ahora, surge el rumor respecto a la posibilidad de reunión de los gemelos en Detroit. Lo hace a través de los comentarios en Twitter de Vincent Ellis, del Detroit Free Press. Veremos en qué acaba todo.