PRETEMPORADA

El dominicano Luis Montero juega los 2 minutos decisivos del Blazers-Kings

El joven escolta pierde un balón y falla el triple que hubiera forzado una segunda prórroga

hispanosnba.com |

El dominicano Luis Montero solo jugó 1 minuto y 56 segundos en el partido entre Portland Trail Blazers y Sacramento Kings, ¡pero qué 2 minutos! Porque el jugador hispano disputó los últimos 2 minutos de la prórroga que se resolvió a favor de los Kings.

No tuvo suerte Montero, jugador de Blazers. Salió a 1:56 del final de la prórroga sustituyendo a su compañero Noah Vonleh. Y no se cortó un pelo. El dominicano perdió un balón importante a 44 segundos del final y erró un triple decisivo cuando restaban 25,9 segundos. Si lo hubiera anotado, hubiera empatado el partido a 108.

Al final, victoria en la prórroga de Sacramento por 105 a 109 con Montero lamentándose por los errores, pero alegre porque tuvo su pequeña oportunidad cuando se estaba resolviendo el choque.

Montero, un escolta de 2,01 que no fue drafteado en junio, ya jugó la Liga de Verano con Portland, que le firmó un contrato por 3 temporadas para incluirlo en la pretemporada del equipo, aunque sólo la actual está parcialmente garantizada. No es poco teniendo en cuenta la tormentosa trayectoria del jugador, rodeado de polémica desde su estancia en el instituto.