PRETEMPORADA

Fantástico debut del argentino Luis Scola con Toronto Raptors

13 puntos y 8 rebotes para Luifa y 9 minutos de acción para el dominicano Ronald Roberts

Cómodo triunfo ante Clippers con partidazo de Lowry y 17 minutos espléndidos del porteño

hispanosnba.com |

Luis Scola empieza su trayectoria en Toronto con una sonrisa
Luis Scola empieza su trayectoria en Toronto con una sonrisa (vía @Raptors)

Espléndido Luis Scola en su primera aparición de corto con los Raptors. El argentino, que viene de ser MVP del FIBA Américas, ratificó su fantástico estado de forma a pesar de que solo dispuso de 17 minutos en la cancha.

Ganó Toronto a los Clippers por un contundente 93-73 en un partido que puso cara a cara a dos argentinos: Luis Scola y Pablo Prigioni. El primero debutaba con su equipo y el segundo disputaba su segundo encuentro con los suyos.

Luifa anduvo fenomenal con 13 puntos y 8 rebotes en 17 minutos de juego. Anotó el 60% de sus tiros de campo. Productividad máxima. Como productividad máxima tuvo su compañero Kyle Lowry al enchufar 26 puntos en 22 minutos de acción. Jonas Valanciunas firmó un doble doble.

Mención también para el estreno con los de Ontario del jugador de origen dominicano Ronald Roberts, autor de 3 puntos y 4 rebotes en los 9 minutos que estuvo en cancha.

En las filas perdedoras, el citado Pablo Prigioni sumó 3 puntos y 2 rebotes en 11 minutos, J.J. Redick y Blake Griffin fueron los mejores artilleros y Paul Pierce partió de la suplencia.