MERCADO NBA

Boston sigue negociando las extensiones contractuales de Sullinger y Zeller

Los dos jugadores tuvieron peso en la rotación de Brad Stevens la pasada temporada

hispanosnba.com |

Jared Sullinger y Tyler Zeller están pendientes de extender sus contratos con Boston
Jared Sullinger y Tyler Zeller están pendientes de extender sus contratos con Boston (Philadelphia Inquirer/Zuma Press/Icon Sportswire)

Boston Celtics sigue negociando las extensiones de los contratos de Jared Sullinger y Tyler Zeller, dos jugadores jóvenes que han tenido peso en la rotación de Brad Stevens. El plazo para acordar o no dichas prolongaciones se cierra el 31 de octubre.

Ha sido el propio general manager del equipo, Danny Ainge, el que ha reconocido al diario Boston Globe que las conversaciones entre las partes siguen abiertas y se acentuarán en el presente mes de octubre.

Ainge ha revelado la existencia ya de varios encuentros con los representantes de ambos jugadores, pero también ha señalado que no espera ningún acuerdo inminente ni con Sullinger ni con Zeller.

Sullinger, ala-pívot de 23 años, tuvo un parón en su gran progresión deportiva por una seria lesión, pero sus números siguen firmes. La pasada temporada promedió 13,3 puntos y 7,6 rebotes en 58 partidos. Le queda una temporada de contrato a razón de casi 2,3 millones de dólares.

Zeller, pívot de 2,13 y 25 años, llegó la pasada campaña a los Celtics y no se perdió ni un solo partido. Jugó los 82 de fase regular promediando 10,2 tantos y 5,7 capturas en los aros. Tiene pendiente un año de contrato con un salario de 2,6 millones.