PRETEMPORADA

Pablo Prigioni anota 5 puntos en su debut oficioso con los Clippers

El equipo angelino gana 103-96 a Denver en el primer partido amistoso de la pretemporada

DeAndre Jordan y Joffrey Lauvergne brillan y Paul Pierce se estrena con los Clippers

hispanosnba.com |

Pablo Prigioni jugó sus primeros 13 minutos con los Clippers
Pablo Prigioni jugó sus primeros 13 minutos con los Clippers (vía @LAClippers)

Pablo Prigioni se estrenó de forma oficiosa con Los Angeles Clippers, su nuevo equipo. Fue anoche, en el primer partido de la pretemporada de la NBA, encuentro que acabó con victoria de Clippers sobre Nuggets por 103-96.

El jugador cordobés de Río Tercero anotó 5 puntos, capturó un rebote, dio una asistencia y robó un balón en 13 minutos de acción en los que hizo un 2 de 6 en el tiro de campo con un triple en su haber. Prigioni entró en la rotación de 13 jugadores de Doc Rivers y se le vio bien.

Destacado también el estreno de Paul Pierce con los Clippers. Jugó 14 minutos en un encuentro que los californianos resolvieron sacando una ventaja de 19 puntos en los tres primeros cuartos.

DeAndre Jordan fue el mejor local con 15 puntos, 12 rebotes y 3 tapones, Josh Smith lo hizo bien en su debut y Chris Paul (12 puntos y 9 asistencias en 22 minutos) y Blake Griffin respondieron.

Irregular Mudiay

En la escuadra perdedora, donde debutaba en la banda Michael Malone, no jugaron Danilo Gallinari y Mike Miller, se vio fuera de forma a Kenneth Faried y brillaron los europeos Joffrey Lauvergne (16 puntos y 11 rebotes) y Nikola Jokic (14 tantos y 8 rebotes en 23 minutos).

Mientras, el estreno del novato Emmanuel Mudiay resultó inconsistente. Metió 14 puntos en 33 minutos, pero con 5 de 18 en el tiro de campo y 8 balones perdidos. Mejor le fue a su compañero Will Barton, que terminó con 12 puntos y 13 rebotes en solo 22 minutos de acción.