HISPANOSNBA

Los aficionados no confían en el proyecto de Phil Jackson con los Knicks

Un 44% de nuestros lectores cree que será el equipo histórico que peor lo haga esta temporada

hispanosnba.com |

Derek Fisher no lo tendrá fácil en su segundo año al frente de New York
Derek Fisher no lo tendrá fácil en su segundo año al frente de New York (Mark Goldman/Icon Sportswire)

Un 44% de los lectores de Hispanosnba.com considera que New York Knicks será el peor equipo de la temporada entre los conjuntos históricos que están en plena crisis de resultados. La encuesta de nuestra web no deja en buen lugar a los neoyorquinos.

La consulta preguntaba por cuál de los tres equipos históricos actualmente en crisis -Lakers, Celtics y Knicks- hará la peor temporada. Y abría una cuarta opción: otro.

Pues bien, ese otro sin especificar, un equipo distinto a los tres propuestos, atrajo el 12% de los votos. En cuanto a las tres opciones definidas: los Knicks contaron con un 44% de los votos, los Lakers con un 24 y los Celtics con un 20.

No parece que el segundo año del proyecto de Phil Jackson y Derek Fisher en Nueva York encandile a la afición, que apuesta por un nuevo fiasco, tal y como ocurriera la pasada campaña.

Sorprende que el proyecto de Lakers genere más dudas que el de Celtics. Es cierto que Boston juega en una conferencia menos compleja, pero también es verdad, aunque muchos lectores no lo consideren así, que los Lakers están ilusionados con el regreso de Kobe Bryant, la llegada del novato D'Angelo Russell y el 'nuevo' debut del joven Julius Randle.