MERCADO NBA

John Wall quiere ayudar a que Kevin Durant recale en Washington en 2016

El base estelar de Wizards no dudará en poner toda la carne en el asador para jugar con Durant

hispanosnba.com |

Wall no dudará en ayudar a los Wizards para reclutar a Durant
Wall no dudará en ayudar a los Wizards para reclutar a Durant (Mark Goldman/Icon Sportswire)

La rumorología en torno a la posible llegada de Kevin Durant a Washington Wizards, el equipo de su ciudad natal, en 2016 no ha parado de crecer desde hace bastante tiempo. Ahora es John Wall el que asegura que intentará ayudar para que ese rumor se convierta en realidad.

CSN Mid-Atlantic ha sido en esta ocasión el altavoz de las palabras del base estelar de los Wizards. Y Wall ha asegurado que se sentiría feliz si puede ofrecer su ayuda a la franquicia para reclutar a la estrella de OKC Thunder.

El MVP de 2014 y 4 veces máximo anotador de la NBA nunca ha expresado su deseo de abandonar Oklahoma, pero también es cierto que su contrato finaliza en 2016, un momento en el que el mercado estará caldeado por el nuevo contrato televiviso de la liga. Mucho dinero por medio y una gran cantidad de equipos afilando sus colmillos para intentar quedarse con una de las grandes figuras de la liga.

Y es que nadie duda de que Durant volverá con fuerza de la lesión que arruinó su temporada pasada, aunque lo que no está tan claro es si podrá alcanzar el nivel salvaje que le dio el MVP en 2014.

A Durant le queda un año de contrato por el que percibirá 20,1 millones de dólares.