MERCADO NBA

Jordan McRae se sumará a la preparación de los Sixers

El jugador ha aceptado la oferta que le había hecho el equipo para retener sus derechos

hispanosnba.com |

Jordan McRae va a hacer la preparación de finales de septiembre y en el mes de octubre con los Sixers. El equipo de Filadelfia le había realizado una oferta y el jugador ha terminado aceptándola, por lo que buscará su oportunidad en la pretemporada.

La oferta de los Sixers era obligada si la franquicia quería mantener los derechos de un jugador que fue drafteado en el pasado por el equipo, pero que no ha jugado en él. Se trata de una oferta por 1 año y el salario mínimo estipulada en el vigente convenio salarial.

Los Sixers formalizaron dicha oferta el 10 de septiembre, confiando en que el jugador no la aceptaría, pero finalmente McRae ha dicho sí, según informa Shams Charania, de Yahoo! Sports.

McRae es un escolta de 1,98 que tiene 24 años y que agotó su ciclo colegial en la universidad de Tennessee siendo drafteado como segunda ronda en 2014, aunque tras ello aún no ha debutado en la NBA.

Los Sixers cuentan ahora mismo con el máximo de jugadores para afrontar la pretemporada, 20, aunque si finalmente se incluye el iraní Arsalan Kazemi serán 21, por lo que uno de ellos deberá ser cortado antes de que el equipo inicie su concentración en el Stockton College el 29 de septiembre.