MERCADO NBA

John Lucas III a Miami Heat y Patrick Christopher a Memphis Grizzlies

Ambos llegan a acuerdos sin garantías para afrontar la pretemporada NBA

hispanosnba.com |

Los equipos siguen completando sus plantillas de cara a la ya inminente pretemporada NBA, lo que nos deja constantes incorporaciones. Por ejemplo, Miami Heat se ha hecho con John Lucas III y Memphis Grizzlies añade a sus filas a Patrick Christopher.

John Lucas III es un base veterano que llega a Heat sin garantía contractual alguna. Podrá aportar en la preparación profundidad a un puesto, el de base, en el que Miami no anda sobrado de efectivos a pesar de contar con la garantía de Goran Dragic.

Lucas III, de 32 años, ha pasado por las filas de Houston, Chicago, Toronto, Utah y Detroit, conjunto para el que jugó 21 partidos la pasada temporada.

En cuanto a Patrick Christopher, se trata de un escolta californiano de 27 años que se formó en la universidad de California, donde coincidió con el mexicano Jorge Gutiérrez, y que tras no ser drafteado en 2010 ha jugado en las ligas de Francia y Turquía, en la Liga de Desarrollo y en la NBA, donde debutó el pasado curso disputando 4 partidos con Utah Jazz.