MERCADO NBA

Doc Rivers apuesta por la continuidad de Jamal Crawford en Clippers

El veterano escolta está siendo protagonista de numerosos rumores de traspaso este verano

hispanosnba.com |

Jamal Crawford podría permanecer en los Clippers
Jamal Crawford podría permanecer en los Clippers (Ed Crisostomo/Zuma Press/Icon Sportswire)

Todo apunta a que Jamal Crawford seguirá en las filas de Los Angeles Clippers en la temporada que comenzará en octubre a pesar de los constantes rumores de traspaso que están rodeando al veterano jugador en lo que va de verano.

Es el propio Doc Rivers el que apuesta por su continuidad, y algo sabrá Rivers dada la todopoderosa situación que tiene en la franquicia al aglutinar los cargos de presidente, director general y entrenador del club.

Rivers, en una entrevista realizada por Fred Roggin en The Beast 980, deja bastante clara su opinión sobre el tema: "He oído todos los rumores acerca de que Jamal va a ir a otros equipos... Jamal es un Clipper y me sorprendería mucho si él no es un Clipper al final de la temporada".

Crawford, de 35 años, entrará en su último año de contrato con el conjunto angelino, año por el que percibirá 5,7 millones de dólares, y su continuidad en el equipo se ha puesto en entredicho con la llegada este verano a Los Ángeles de Lance Stephenson y la renovación del base Austin Rivers.

Lo que está claro, por otra parte, es la importancia que Crawford ha tenido en los Clippers en los últimos 3 años como sexto hombre con su notable aportación ofensiva desde la segunda unidad, una aportación que, por lo dicho por Rivers, podría no emigrar a otros lares.