MERCADO NBA

Houston suma a 4 jugadores pensando en su filial en la NBADL

Denzel Livingston, Remi Yusuf, Chris Walker y Will Cummings harán la preparación con los Rockets

hispanosnba.com |

Los Rockets darán una oportunidad al atlético jugador de Florida Chris Walker
Los Rockets darán una oportunidad al atlético jugador de Florida Chris Walker (John Korduner/Icon Sportswire)

Los Rockets pretenden incorporar en los próximos días a 4 jugadores a su campo de entrenamiento del mes de octubre. Se trata de Denzel Livingston, Remi Yusuf, Chris Walker y Will Cummings. Todos ellos acabarán probablemente en la Liga de Desarrollo.

Livingston, Cummings, ambos bases, y Walker, ala-pívot, son todos ellos novatos no drafteados el pasado mes de junio que estuvieron con los Rockets en las ligas de verano. Proceden de las universidades de Incarnate Word, Temple y Florida, respectivamente. Walker es el más destacado de entre ellos, aunque el jugador de los Gators no llegó a mostrar en su etapa colegial el potencial que parecía tener cuando llegó a la universidad.

En cuanto a Yusuf, de 31 años, se trata de un jugador formado en Texas A&M-Kingsville con doble nacionalidad nigeriana y estadounidense y amplia experiencia en diversas ligas internacionales. El año pasado jugó en Eslovaquia.

No parece que ninguno de los cuatro tenga muchas posibilidades de hacerse un sitio en el plantel con el que los Rockets iniciarán la temporada, aunque la franquicia podría ofrecerles un sitio en su filial de la NBADL, los Rio Grande Valley Vipers, y con ello, la posibilidad de tener alguna oportunidad de ser llamados para alguna sustitución temporal por un equipo de la NBA una vez iniciada la temporada.