SUCESOS

Descubren una pistola en el equipaje de Dwight Howard

El jugador queda sin cargos tras el incidente ocurrido en el aeropuerto de Houston

hispanosnba.com |

El jugador de Rockets Dwight Howard protagonizó un incidente en el aeropuerto de Houston
El jugador de Rockets Dwight Howard protagonizó un incidente en el aeropuerto de Houston (George Bridges/Zuma Press/Icon Sportswire)

Dwight Howard no tendrá problemas con la justicia texana tras protagonizar un feo incidente en el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston el pasado 28 de agosto cuando se le descubrió una pistola en su equipaje.

Cuando pasaba su bolsa por el escáner, éste detectó en el fondo de la misma una pistola Glock 26 de 9 milímetros que estaba cargada, por lo que fue detenido en el lugar.

Ante la situación, el jugador, conocido por ser un amante de las armas, reconoció que era suya y el incidente se saldó con la entrega de la pistola a la policía, ya que Texas es un estado bastante permisivo en este terreno, lo que permitió que Howard pudiera solventar la situación sin problemas.

El Departamento de Policía de Houston ha revelado que el incidente se registró en la terminal E y que no se presentarán cargos contra el jugador de los Rockets, que pudo embarcar más tarde tras el incidente.