MERCADO NBA

Jeff Adrien llega a un acuerdo con New Orleans Pelicans

El ala-pívot firmará por una temporada con la franquicia de Luisiana

hispanosnba.com |

Los Pelicans de Nueva Orleans siguen conformando su plantilla de cara a la próxima temporada y su última incorporación es el ala-pívot Jeff Adrian. El jugador, de 29 años, ha llegado a un acuerdo por una temporada con la franquicia de Luisiana, según adelanta Yahoo! Sports.

Adrien se convertirá así en el decimocuarto jugador de los Pelicans bajo contrato de cara a la campaña 2015-16, por lo que el equipo aún tiene espacio de sobra para nuevas contrataciones hasta el máximo de 20 jugadores con el que cada conjunto puede iniciar la pretemporada. La franquicia sigue pendiente además del futuro de Norris Cole, agente libre restringido con el que aún no han sido capaces de cerrar un acuerdo de renovación.

El nuevo jugador de Pelicans, por el que se habían interesado un buen puñado de franquicias, promedió el año pasado 3,5 puntos y 4,5 rebotes en los 17 encuentros que jugó con Minnesota Timberwolves antes de ser cortado en el mes de enero. En anteriores temporadas, le hemos podido ver vistiendo la camiseta de Warriors, Rockets, Hornets y Bucks.