MERCADO NBA

Hornets y Suns añaden jugadores a sus plantillas para la pretemporada

El pívot Jason Washburn se une a Charlotte y el alero Kyle Casey se integra en Phoenix

hispanosnba.com |

Los equipos siguen completando sus plantillas de cara a la próxima pretemporada y dos de las escuadras que añaden hombres a sus filas en las últimas horas son Charlotte Hornets y Phoenix Suns, que se hacen con el pívot Jason Washburn y el alero Kyle Casey.

Los Hornets van a firmar a Washburn, por lo que tendrán ya en su plantel a 17 jugadores, 14 con contratos garantizados y 3 con acuerdos sin garantizar que buscarán el último hueco disponible en el equipo. Éste será el caso de la nueva adquisición.

Washburn tiene 25 años y viene de jugar 4 temporadas en la universidad de Utah y de haber estado la pasada campaña jugando en Bélgica. Ha sido la web Sportando la que ha avanzado su acuerdo. Llega a un equipo en cuyo juego interior hay nombres como los de Al Jefferson, Spencer Hawes o el novato Frank Kaminsky.

Casey a los Suns

Mientral, el diario The Arizona Republic informa en su versión online de la llegada a los Suns del alero Kyle Casey, cuya adquisición se une a la ya conocida de Terrico White, de la que ya hemos informado.

Casey, un 2,01 de 25 años, no fue drafteado en 2014 tras pasar por Harvard y jugó la pasada temporada en el baloncesto de Eslovenia