MERCADO NBA

Heat, Pelicans y Thunder añaden jugadores a sus plantillas

Incorporan a Keith Benson, Bryce Dejean-Jones y Dez Wells

hispanosnba.com |

Acuerdos menores los alcanzados por Miami Heat, New Orleans Pelicans y Oklahoma City Thunder con los jugadores Keith Benson, Bryce Dejean-Jones y Dez Wells, los dos últimos jugadores exteriores novatos que no fueron drafteados en junio. De todos ellos informa Real GM.

Keith Benson, pívot de 2,11 y 27 años, va a firmar con Miami un contrato de pretemporada tras haber ejercido de trotamundos desde que fuera segunda ronda del draft de 2011.

Desde entonces ha pasado por las ligas de 6 países, así como por la Liga de Desarrollo y por la NBA de forma efímera.

Novatos no drafteados

Acuerdos, además, de Pelicans y Thunder con novatos que no fueron seleccionados en el último draft.

A Pelicans llega con un acuerdo plurianual Dejean-Jones, que agotó su ciclo colegial, ciclo que cerró en su año senior promediando 10,6 puntos y 4,7 rebotes con Iowa State. El jugador, de 22 años, jugó ya con Pelicans en la Liga de Verano de Las Vegas y lo hizo bastante bien: 12,8 puntos por juego.

En cuanto a OKC Thunder, añade a su plantel a Dez Wells, agente libre que no fue drafteado tras promediar con Maryland en su último curso universitario 15,1 puntos y 5,3 rebotes. Fue inscrito por Wizards en la Liga de Verano de Las Vegas, pero tuvo una lesión en un dedo.