ECONOMÍA

James Harden se convierte en el buque insignia de Adidas en la NBA

Nike no igualará la mareante oferta de la firma alemana: 200 millones de dólares por 13 años

hispanosnba.com |

Adidas se va a quedar con James Harden, lo que convertirá al base de Houston Rockets en el buque insignia de la firma alemana en la NBA. Todo gracias a una oferta mareante: ¡200 millones de dólares por 13 temporadas!.

Ya informamos en nuestra web de esa espectacular oferta de Adidas. Nike, la que ha sido marca de Harden en los pasados años, tenía la capacidad de igualar la oferta para seguir contando con el barbudo jugador, pero medios estadounidenses ya avanzan que no lo hará.

De este modo, Harden se une a otros bases de prestigio que están con Adidas, jugadores como Derrick Rose, John Wall o Damian Lillard, si bien las grandes estrellas de la NBA están en manos de Nike -jugadores como LeBron James, Kevin Durant o Kobe Bryant-. A ello se añade el hecho de que Stephen Curry sea un jugador de Under Armour.

Adidas ha ido perdiendo fuelle en la liga estadounidense, de la que ha sido la marca deportiva oficial, y Harden cubre una necesidad que tenía la firma europea, la de tener en su nómina a una gran estrella.