MERCADO NBA

3 jugadores acuerdan contratos de pretemporada

Keifer Sykes hará la preparación con los Spurs y Malcolm Miller y Coty Clarke, con los Celtics

hispanosnba.com |

Otros 3 jugadores se han añadido a la lista de los que tratarán de ganarse un puesto en la NBA a lo largo de la próxima pretemporada. Se trata de Keifer Sykes, que hará la preparación con San Antonio Spurs, y Malcolm Miller y Coty Clarke, que se unirán a los Celtics.

Sykes es un base no drafteado que finalizó este año su carrera universitaria tras 4 exitosos años en Wisconsin-Green Bay, con los que promedió 18,5 puntos en su temporada senior. Se le pudo ver con los Cavaliers en las ligas de verano, pero han sido finalmente los Spurs quienes le han ofrecido una oportunidad de catar el sabor de la NBA, si bien no parece que su recorrido vaya a llegar más allá de la fase de preparación.

Tampoco de Miller y Clarke es de esperar que lleguen a integrarse en la plantilla de los Celtics que iniciará la temporada regular, aunque ellos pondrán todo de su parte para derrotar a los pronósticos.

Miller es un alero que jugó en Holy Cross sus 4 temporadas colegiales, promediando 14,5 puntos, 4,9 rebotes y 1,6 tapones en la última de ellas. Estuvo con el conjunto bostoniano en las ligas veraniegas e hizo un buen papel.

Por su parte, Clarke es un ala-pívot formado en la Universidad de Arkansas y que, tras no ser elegido en el draft de 2014, jugó la pasada temporada en el modesto Hapoel Kazrin israelí.