PROBLEMAS LEGALES

Jordan Hill es arrestado por exceso de velocidad y conducción temeraria

La detención del jugador de los Pacers se produjo cerca de Atlanta, su ciudad natal

hispanosnba.com |

El ex Laker Jordan Hill no ha aterrizado con buen pie en Indiana Pacers
El ex Laker Jordan Hill no ha aterrizado con buen pie en Indiana Pacers (Kevin Sullivan/Zuma Press/Icon Sportswire)

Ya se sabe que el período vacacional veraniego en Estados Unidos suele ser un peligro para muchos jugadores de la NBA, lo que hace engrosar la crónica de sucesos protagonizados por jóvenes que se divierten en su tiempo libre con mucho dinero a su disposición.

Así, poco después de que Mike Scott (Atlanta Hawks) fuera detenido por posesión de droga cuando iba en un coche con su hermano, nos topamos con el arresto de Jordan Hill (Indiana Pacers) también en la carretera, esta vez por exceso de velocidad y conducción temeraria.

La Policía interceptó al ex de Lakers cerca de Atlanta, su ciudad natal, el jueves por la tarde cuando circulaba a 107 millas por hora (172,2 kilómetros por hora) en una zona limitada a 65 (104,6 kilómetros por hora). Cuando fue parado, el jugador adujo que tenía prisa, según documenta el informe policial del caso y publica el diario Indianapolis Star.

No empieza, desde luego, bien el periplo de Hill en su nuevo equipo, los Pacers, escuadra con la que firmó a mediados de julio un contrato de 4 millones de dólares por una temporada.