MERCADO NBA

Nicolas Batum podría estar interesado en recalar en Raptors en 2016

El jugador responde con incredulidad ante el rumor desatado en torno a él

hispanosnba.com |

Nicolas Batum ha recalado este mes de julio en Charlotte
Nicolas Batum ha recalado este mes de julio en Charlotte (David Blair/Zuma Press/Icon Sportswire)

Nicolas Batum acaba de aterrizar en Charlotte Hornets después de pasar 7 años en Portland, toda su carrera NBA, pero ya existen rumores sobre su posible destino cuando se convierta en agente libre en 2016. Esos rumores apuntan a Toronto Raptors.

Según dice Zach Lowe en Grantland, el entorno del internacional francés se estaría encargando de alimentar la impresión de que sería del gusto de Batum acabar en Toronto, un equipo en crecimiento en una ciudad de corte cosmopolita.

Eso sí, no parece que el rumor vaya a tener demasiado recorrido si nos atenemos a la respuesta que ha tenido en Twitter por parte del propio jugador, que se ha mostrado sorprendido por la información de Lowe.

Batum, de 26 años, ha jugado toda su carrera NBA en Blazers promediando 11,2 puntos, 5,1 rebotes y 3 asistencias mostrándose como un jugador muy completo, pero este verano fue traspasado a Charlotte, quedándose los Hornets con un contrato al que solo le resta un año de duración con un sueldo, eso sí, de 12,2 millones de dólares.