MERCADO NBA

Seth Curry llega a un acuerdo de 2 años con Sacramento Kings

El hermano pequeño de Stephen Curry tendrá plenamente garantizado su contrato

hispanosnba.com |

Seth Curry sigue buscando su verdadera oportunidad en la NBA
Seth Curry sigue buscando su verdadera oportunidad en la NBA (Jim Dedmon/Icon Sportswire)

Seth Curry ha sacado rendimiento al extraordinario juego que ha mostrado en la Liga de Verano de Las Vegas, en la que finalizó como máximo anotador del torneo. En Las Vegas, vistió la elástica de Pelicans, pero han sido los Kings los que han apostado por él.

Porque Sacramento ha llegado a un acuerdo con Seth Curry valorado en 2 millones de dólares por 2 temporadas, y el hermano pequeño de Stephen Curry firmará un contrato que estará totalmente garantizado, según avanza Yahoo! Sports.

La actuación de Curry en Las Vegas con los Pelicans ha resultado formidable al ser el máximo anotador del torneo estival con 24,3 puntos, que acompañó con 4,3 rebotes, 2,7 asistencias y nada menos que 3,2 robos de balón.

De hecho, Curry luchó por el galardón de MVP de la liga veraniega, que al final fue a parar a Kyle Anderson, que destacó con los Spurs.

Curry, base-escolta de 1,88 y 24 años, jugó en Duke, no fue drafteado en su día y apenas ha tenido oportunidades en la NBA, liga en la que ha disputado solo 21 minutos distribuidos en 4 partidos.