MERCADO NBA

Keith Appling y Michale Kyser llegan a acuerdos con Magic y Raptors

El primero por dos temporadas y el segundo por una campaña

hispanosnba.com |

Movimientos menores en el mercado en este mes de julio que llevan a Keith Appling a Orlando Magic y a Michale Kyser a Toronto Raptors con acuerdos por dos temporadas, el primero, y por una campaña, el segundo.

El base Appling, nacido en Detroit hace 23 años, agotó su ciclo colegial en Michigan State a las órdenes de Tom Izzo, no fue seleccionado en el draft de 2014 y a partir de entonces jugó en la Liga de Desarrollo de la NBA militando en Los Angeles D-Fenders y Erie BayHawks.

Appling firmará un acuerdo parcialmente garantizado tras brillar con Magic en la Liga de Verano de Orlando, donde promedió 15,6 puntos tras 5 encuentros.

En cuanto a Michale Kyser, no fue drafteado el pasado mes de junio tras jugar en la NCAA con Louisiana State, equipo con el que promedió en su año senior 8,6 puntos y 6,6 rebotes.

Kyser, consumado taponador, jugó la Liga de Verano de Las Vegas con Toronto, equipo con el que ha llegado a un acuerdo parcialmente garantizado de un año, según ha informado a Real GM su agente, Byron Irvin.