LIGAS DE VERANO

El novato Alan Williams impresiona en Las Vegas tras no ser drafteado

Promedia 20,5 puntos y 11,8 rebotes en los 4 partidos que ha jugado con Houston Rockets

La Liga de Verano de Las Vegas disputa hoy sus cuartos de final

hispanosnba.com |

Alan Williams impresiona en la Liga de Verano de Las Vegas
Alan Williams impresiona en la Liga de Verano de Las Vegas (Matthew Visinsky/Icon Sportswire)

Alan Williams vive días felices en la Liga de Verano de Las Vegas. Tras no ser drafteado en junio y ofrecer un rendimiento muy pobre con Charlotte en la Liga de Verano de Orlando, Williams está impresionando en el estado de Nevada con Houston Rockets.

Williams se reveló durante su etapa universitaria en UC Santa Barbara (2011-2015) como un gran reboteador a pesar de sus escasos 2,03 de altura, pero ese poder no le valió de nada en el draft. Eso sí, su imagen en Las Vegas en busca de un contrato está dejando con la boca abierta a más de uno.

El ala-pívot le ha dado a Houston Rockets un promedio de 20,5 puntos, 11,8 rebotes y 2 asistencias en 4 partidos tras jugar 28,3 minutos por encuentro y anotar el 50% de sus tiros de campo. Williams arrancó el torneo estival haciendo 27 puntos y 10 rebotes ante el equipo de la Liga de Desarrollo y ayer viernes se salió al firmar 22 puntos y 21 rebotes ante los Sixers.

En el momento de redactar esta información se estaba disputando el primer partido de cuartos de final que enfrentaba a Boston Celtics y San Antonio Spurs. Los otros tres encuentros de cuartos serán los siguientes: Atlanta-Dallas, Phoenix-Chicago y New Orleans-Golden State.