ACTUALIDAD

Los compañeros favoritos de Kobe Bryant son Pau Gasol y Derek Fisher

La estrella de los Lakers dice que son los jugadores con los que más disfrutó jugando

hispanosnba.com |

Para Bryant, Fisher y Gasol fueron sus mejores compañeros en Lakers
Para Bryant, Fisher y Gasol fueron sus mejores compañeros en Lakers (Icon Sportswire)

Kobe Bryant ha revelado el nombre de los jugadores con los que más ha disfrutando jugando en los Lakers en los 19 años que lleva en la franquicia. Y esos dos jugadores son el base Derek Fisher y el ala-pívot español Pau Gasol.

Además de la indudable calidad de ambos, Kobe siempre ha dicho que considera a ambos como dos amigos de verdad. Fuera queda Shaquille O'Neal, el mejor jugador con el que ha compartido vestuario en Lakers y con el que ganó 3 anillos.

"Hay dos compañeros con los que he disfrutado mucho más que con el resto. Y no, no se trata de Shaq. Quiero a Shaq, ganamos muchas cosas juntos, pero no disfrutaba jugando con él. Para mí es sencillo decir con quién he disfrutado más: Derek Fisher y Pau Gasol".

Kobe parece echar constantemente la mirada atrás viendo que se avecina otra temporada difícil con los Lakers y que le queda poco tiempo para intentar ganar su sexto anillo, pero lo importante será ver si se ha recuperado completamente en el aspecto físico tras las graves lesiones que le han aquejado en las últimas temporadas.