MERCADO NBA

DeAndre Jordan se queda en Clippers dejando tirados a los Mavericks

Jordan llega a un acuerdo por el máximo contractual: 87 millones de dólares por 4 temporadas

hispanosnba.com |

DeAndre Jordan se queda en Clippers dejando tirado a Dallas Mavericks
DeAndre Jordan se queda en Clippers dejando tirado a Dallas Mavericks (Richard W. Rodríguez/Zuma Press/Icon Sportswire)

Feo movimiento de DeAndre Jordan que no será olvidado a buen seguro en Dallas. El pívot ha incumplido el acuerdo verbal al que llegara con los Mavericks para seguir jugando en Los Angeles Clippers a cambio del máximo contractual.

La decisión ya está tomada. DeAndre Jordan no abandonará la disciplina de Clippers, que de este modo configura un gran equipo, todo lo contrario que Dallas, una escuadra que queda marcada por la espantada del jugador.

Jordan había llegado a un acuerdo verbal con los Mavs cifrado en 80 millones por 4 años, pero finalmente su firma se estampará en un contrato con Clippers valorado en 87 millones de dólares por 4 temporadas.

El sí de Jordan a los Clippers se fraguó ayer en una reunión que mantuvo en Houston con representantes del más alto nivel del club angelino.

Sin reunión con Dallas

Por el contrario, Dallas no consiguió reunirse con el jugador, que al parecer ni siquiera contestó las llamadas telefónicas que le hicieron Mark Cuban, propietario de los Mavericks, y el jugador Chandler Parsons.

El contrato de Jordan con el equipo californiano contempla una opción de jugador en su cuarto año, de modo que el pívot podría convertirse en agente libre en 2019.