MERCADO NBA

Austin Daye y Luke Ridnour se quedan sin equipo

Hawks y Raptors prescinden de ambos jugadores, cuyos contratos no estaban garantizados

hispanosnba.com |

Los equipos han empezado a firmar nuevos contratos una vez finalizada la moratoria, pero también a rescindirlos para crear el espacio salarial necesario para las nuevas incorporaciones. Este último caso es el de Austin Daye y Luke Ridnour, que se han quedado sin equipo.

Ni Daye ni Ridnour tenían garantizados sus contratos con Atlanta Hawks y Toronto Raptors, respectivamente, por lo que eran víctimas propiciatorias a la hora de ser cortados por sus equipos.

Daye llegó a los Hawks el año pasado con sendos contratos de 10 días tras ser cortado por los Spurs y terminó quedándose hasta final de temporada tras firmar en abril un acuerdo para lo que restaba de campaña y la siguiente, aunque sin garantía alguna para esta última.

El camino de Ridnour hasta ser despedido por los Raptors ha sido mucho más largo y sinuoso, aunque el veterano base no se haya tenido que mover de su casa para recorrerlo. El jugador, o al menos su contrato no garantizado, fue traspasado hasta en 4 ocasiones en menos de 1 semana a finales de junio. Finalmente, se lo quedó Toronto, que ahora ha decidido despedirle.