MERCADO NBA

Los bases Aaron Brooks y Beno Udrih permanecen en Chicago y Memphis

Brooks firmará por una temporada y los Grizzlies garantizan el contrato de Udrih

hispanosnba.com |

Los bases Aaron Brooks y Beno Udrih seguirán jugando en Chicago Bulls y Memphis Grizzlies por distintas vías. El primero ha llegado a un acuerdo con los Bulls como agente libre y el segundo ha visto cómo los Grizzlies le garantizaban su contrato.

Brooks firmará un acuerdo con Chicago por una temporada tras rendir a bastante buen nivel aportando calidad ofensiva desde la segunda unidad esta temporada pasada. Brooks promedió 11,6 puntos y 3,2 asistencias en 23 minutos siendo un revulsivo desde la suplencia.

Los Bulls, que estarán dirigidos por Fred Hoiberg, aseguraron también en pasados días las presencias en el equipo de Jimmy Butler y Mike Dunleavy.

Contrato garantizado

Distinto ha sido el caso del esloveno Udrih. El contrato del base para la temporada 2015-2016 ha quedado garantizado el 5 de julio, de modo que seguirá en Memphis y cobrará la próxima campaña 2,17 millones de dólares.

Udrih lució en la temporada como suplente de Mike Conley logrando 7,7 puntos y 2,8 asistencias en 72 partidos en los que jugó 19 minutos por juego.