LIGAS DE VERANO

Arranca la Liga de Verano de Orlando sin el argentino Vaulet

Apuntados en la competición Hezonja, Nappier, Whiteside, Kaminsky y Kalietis, entre otros

hispanosnba.com |

Comienzan las Ligas de Verano de la NBA. Lo hacen con la cita de Orlando (4 a 10 de julio) que se solapará con Utah (de los días 6 al 9). Luego, vendrá el plato fuerte: Las Vegas, entre el 10 y el 20 de julio. Participarán 10 equipos en Orlando, 4 en Utah y 24 en Las Vegas.

La Liga de Verano de Orlando ya está en juego. En el momento de redactar esta información se está disputando el primer partido. Los contendientes, Indiana Pacers y Miami Heat.

Precisamente, Miami Heat es el equipo más poderoso en cuanto a la plantilla que presenta. Están en ella jugadores como Shabazz Napier, Hassan Whiteside, James Ennis y Zoran Dragic, también un apellido ilustre: Juwan Howard Jr.. Además, Justise Winslow.

Mientras, el argentino Juan Pablo Vaulet estaba inscrito con Brooklyn Nets, aunque no estaba claro que Juampi pudiera ser de la partida, ya que tiene tocado un tobillo y una rodilla. Finalmente, se ha caído del cartel.

Otros jugadores a seguir son Frank Kaminsky (Hornets), el lituano Mantas Kalnietis (Pacers) y el ex del Barcelona Mario Hezonja (Orlando Azul).

Los equipos contendientes son Brooklyn Nets, Charlotte Hornets, Detroit Pistons, Indiana Pacers, Los Angeles Clippers, Memphis Grizzlies, Miami Heat, Oklahoma City Thunder, Orlando Blanco y Orlando Azul.