MERCADO NBA

Kyle Singler se compromete 5 años con OKC Thunder

El alero percibirá 25 millones de dólares por esas 5 temporadas

hispanosnba.com |

El agente libre restringido Kyle Singler no cambiará de aires. El alero seguirá jugando en Oklahoma City Thunder tras cerrar un acuerdo con el equipo de Kevin Durant por el que percibirá 25 millones de dólares por el global de las 5 próximas temporadas.

El acuerdo ha sido cerrado hoy en Oklahoma City por el director general del equipo, Sam Presti, y el agente del jugador, Greg Lawrence, perteneciente a Wasserman Group.

Singler llegó a Oklahoma mediada la temporada procedente de Detroit Pistons, donde había jugado durante 2 años y medio tras haber militado antes en dos equipos españoles, Alicante y Real Madrid.

El ex de Duke, de 27 años, había sido titular con frecuencia en Pistons, titularidad que no tuvo en Thunder, donde ejerció desde la segunda unidad con números por debajo de sus anteriores cursos al promediar solo 3,7 puntos en los 26 encuentros en los que vistió la elástica de OKC Thunder.

Aún así, OKC ha dado importancia a su contribución desde el banquillo y al hecho de que haya mostrado una salud de hierro hasta la fecha en la NBA al haber jugado 244 de los 246 partidos disputados en las últimas 3 temporadas regulares.