MERCADO NBA

Los Nets envían a Mason Plumlee a Portland a cambio de Steve Blake

Brooklyn se queda también con la elección 23 de los Blazers y les entregan la 41

hispanosnba.com |

Portland será el destino de un Mason Plumlee al que los Nets han traspasado finalmente
Portland será el destino de un Mason Plumlee al que los Nets han traspasado finalmente (Albert Pena/Icon Sportswire)

Entre los varios traspasos que hubo en la noche del draft, destaca el pactado entre Portland Trail Blazers y Brooklyn Nets. Mason Plumlee viajará a Oregón a cambio del base Steve Blake y los Nets se quedan además con la elección 23 del draft a cambio de entregar la 41 al conjunto de Portland.

Los Nets logran así los 2 objetivos que andaban buscando en las últimas semanas, encontrar un nuevo destino a Plumlee y subir posiciones en el draft. Con el 23, los Nets se hacen con el alero de Arizona Rondae Hollis-Jefferson, al que se esperaba algo más arriba en este draft, mientras que los Blazers se conforman en el 41 con el escolta de Notre Dame Pat Connaughton.

En cuanto a los Blazers, el movimiento parece seguir en la línea de reestructuración del equipo, iniciada con el traspaso de Nico Batum, con vistas a la más que posible salida de LaMarcus Aldridge del equipo. El ala-pívot, según medios locales, podría haber informado ya al equipo de su intención de no renovar su estancia con los Blazers.