MERCADO NBA

Milwaukee barajaría prescindir de Carter-Williams por un Top 10 del draft

Los Bucks están también explorando un traspaso que llevara a John Henson fuera del equipo

hispanosnba.com |

Rumores en torno a Michael Carter-Williams (de frente)
Rumores en torno a Michael Carter-Williams (de frente) (Steven M. Falk/Zuma Press/Icon Sportswire)

Un doble rumor está cobrando algo de fuerza en torno a los Bucks de Milwaukee: la posibilidad de que salgan del equipo los jóvenes Michael Carter-Williams y John Henson. El equipo podría estar buscando un Top 10 del draft, un draft en el que solo dispone del puesto 17.

Estamos ya cerquísima del Draft 2015 y los rumores se disparan. El que más sorprende es el que afecta a Michael Carter-Williams, el que fuera Novato del Año en la temporada 2013-2014 tras ser elegido en el puesto 11 en el draft.

Pues bien, Gery Woelfel, del Journal-Times de Milwaukee, deja caer que son persistentes los rumores de que los Bucks podría favorecer la marcha de Michael Carter-Williams como parte de un paquete con el que se intentarían hacerse con un Top 10 del próximo draft.

Milwaukee eligió el año pasado a Jabari Parker como número 2 del draft, pero en esta ocasión solo dispone del puesto 17 para el cual se barajan 4 o 5 nombres. Los que más suenan son Trey Lyles y Bobby Portis, pero en el caso de que estos fueran elegidos antes, algo muy probable, otro nombre que aparece en la lista es el de Kevon Looney.

Carter-Williams llegó al equipo de Wisconsin mediada la temporada y promedió 14,1 puntos, 5,6 asistencias y 2 robos en 25 partidos, aunque sus porcentajes fueron pobres.

¿Traspaso de John Henson?

Otro jugador que parece estar en el mercado es John Henson, que llegó al equipo vía draft en 2012.

Según Woelfel, Milwaukee estaría buscando traspasarle ofreciéndole como incentivo en un intercambio en el que estarían involucrados más jugadores.