MERCADO NBA

Los Lakers negocian la llegada a L.A. de DeMarcus Cousins

Sacramento siempre habló de que su estrella era un jugador intransferible

Nikola Vucevic podría estar en las conversaciones de traspaso que serían a tres bandas

hispanosnba.com |

DeMarcus Cousins podría no ser intransferible
DeMarcus Cousins podría no ser intransferible (José Luis Villegas/Zuma Press/Icon Sportswire)

Son múltiples los rumores que rodean a los Lakers teniendo en cuenta la amplia capacidad salarial que tendrán este verano para reforzar sus filas. El último de esos rumores habla de la apuesta de los angelinos por hacerse nada menos que con DeMarcus Cousins.

Según avanza ESPN, los Lakers buscan a Cousins y para ello ya habrían entablado las primeras conversaciones con Sacramento Kings, conversaciones en las que se habría barajado el nombre de Nikola Vucevic y se habría hablado de varias elecciones de draft.

Conversaciones a tres bandas

En esas conversaciones estaría involucrado, por lo tanto, Orlando Magic y uno de sus jugadores claves, el pívot Nikola Vucevic.

Cabe recordar que el próximo 25 de junio los Lakers tendrán la segunda elección del draft, Orlando dispondrá de la quinta y Sacramento de la sexta.

Hasta la fecha, Sacramento había señalado que su jugador franquicia era intransferible. El último en recordarlo había sido Vlade Divac. Pero ahora todo parece más flexible, según ESPN.

El talento de Cousins es indudable. Y solo tiene 24 años. La pasada campaña promedió números estelares: 24,1 puntos, 12,7 rebotes, 1,7 tapones y 3,6 asistencias.