ACTUALIDAD

Los Bucks desvelan el aspecto de sus nuevos uniformes

La franquicia de Milwaukee renueva su imagen como local y como visitante

hispanosnba.com |

Los nuevos uniformes que utilizará Milwaukee Bucks tanto en casa como fuera
Los nuevos uniformes que utilizará Milwaukee Bucks tanto en casa como fuera (Bucks.com)

Los Milwaukee Bucks siguen renovando la imagen del equipo. Si hace poco más de 1 mes desvelaban el que será el nuevo logo del equipo, ahora le ha tocado el turno a los renovados uniformes que usarán tanto ejerciendo de locales como de visitantes.

El nuevo aspecto que tendrán los jugadores de los Bucks fue presentado ayer en un acto festivo que contó con una presencia importante de jugadores actuales y pasados del equipo. Estuvieron presentes los ex Bucks y All-Stars Bobby Dandridge y Vin Baker, así como Jason Kidd, actual entrenador de la franquicia, y jugadores de la actual plantilla como Giannis Antetokounmpo, John Henson, Damien Inglis o Jabari Parker.

Las nuevas camisetas apuestan por la misma gama de colores que el nuevo logo del equipo, desterrando el color rojo en favor de un menos agresivo y más neutro color crema. El uniforme que utilizarán los Bucks como locales será blanco, como es tradición, con los ribetes y laterales, letras y números en verde oscuro, rodeados estos últimos con un leve borde de color crema.

Cuando jueguen fuera, los Bucks llevarán el nombre de su ciudad sobre el pecho y el uniforme será verde oscuro con el crema como color secundario para ribetes, laterales, letras y números.