LESIONES

Marreese Speights podría estar listo para jugar las Finales ante Cavaliers

El jugador de los Warriors lleva sin jugar desde el 9 de mayo por una lesión muscular

Speights se ha perdido los últimos 8 partidos de Golden State en playoffs

hispanosnba.com |

Speights podría regresar al juego el jueves
Speights podría regresar al juego el jueves (Ray Chávez/Zuma Press/Icon Sportswire)

Marreese Speights podría regresar al juego coincidiendo con el inicio de las Finales que enfrentarán a Warriors y Cavaliers a partir del próximo jueves, 4 de junio. El ala-pívot de Golden State lleva ya casi un mes sin jugar por culpa de una lesión muscular.

Speights sufrió una lesión muscular en el tercer partido de las Semifinales del Oeste ante Memphis Grizzlies. Fue el 9 de mayo. Y desde entonces no ha vuelto a jugar, perdiéndose 8 partidos consecutivos, los 3 últimos ante Grizzlies y los 5 de las Finales del Oeste ante Houston Rockets.

El físico ha perjudicado en la postemporada a un jugador que brilló sobremanera en la temporada regular rindiendo al máximo sin jugar muchos minutos. 

El jugador, que padece una lesión en la pantorrilla derecha, ha entrenado con normalidad hoy y se espera que esté listo para el jueves, aunque no está claro.

Su entrenador, Steve Kerr, ha asegurado tras la práctica de hoy que "Mo (Speights) pareció bien en el entrenamiento, pero todavía está en situación de día a día, tendremos que ver cómo responde. Estuvo realmente sólido y parece estar mejor cada día".