LESIONES

Tres puntos de sutura para Klay Thompson tras recibir un tremendo golpe de Ariza

El jugador de Golden State empezó a sentir tras el partido síntomas de estar conmocionado

Ariza le propinó un rodillazo involuntario en la cara que obligó a Thompson a retirarse a vestuarios

hispanosnba.com |

Klay Thompson estaba siendo el mejor anotador de Warriors cuando un golpe le dejó KO y le envió a los vestuarios. Sucedió en el último cuarto y el golpe procedió de Trevor Ariza, que otra vez de forma involuntaria volvió a dejar fuera de juego a una estrella rival.

Con Thompson en 20 puntos y el marcador en un 78-70 a 9:31 del final del Warriors-Rockets, Thompson amagó el triple, Ariza saltó con ímpetu comiéndose el amago y una de sus rodillas golpeó violentamente la cabeza del jugador local.

Thompson tuvo que irse a vestuarios, donde se comprobó que no tenía síntomas de estar conmocionado, y recibió tres puntos de sutura antes de volver a la pista.

Sin embargo, tras concluir el encuentro, el jugador empezó a desarrollar síntomas de tener una conmoción cerebral, por lo que habrá que esperar a ver en qué queda todo.

Se da la circunstancia de que Ariza también estuvo involucrado de forma involuntaria en el incidente que provocó la caída de Stephen Curry en el anterior partido, una caída que afortunadamente no tuvo consecuencias para la estrella de Golden State.