LESIONES

Kyle Korver pasa por el quirófano y Shelvin Mack lo hará en breve

Korver estará 3 meses de baja y la ausencia de Mack se podría prolongar algo más

hispanosnba.com |

El final de temporada de Atlanta Hawks no ha podido ser más accidentado para sus jugadores. Dos de ellos se han visto obligados a recurrir al quirófano tras lesionarse en la serie final del Este ante los Cavs. Kyle Korver ha sido ya operado y Shelvin Mack lo será la semana que viene.

Lo ha anunciado el equipo que también ha cifrado el tiempo que tendrá que estar Korver de baja, aproximadamente 3 meses. El alero se lesionó el tobillo derecho en el segundo partido de la eliminatoria ante Cavs.

Mack, por su parte, se lastimó el hombro derecho en el último y definitivo partido ante Cleveland, cuando apenas restaban 2 minutos para el final y el partido y la eliminatoria estaban ya decididos.

Las pruebas médicas han confirmado que sufre una luxación de grado 5, con daños en los ligamentos, que necesitará ser reparada quirúrgicamente, una intervención que se llevará a cabo la semana que viene. Aunque la franquicia no ha querido dar por ahora un tiempo estimado de recuperación a la espera del resultado del procedimiento, el propio jugador ha asegurado a medios locales que espera estar inactivo entre 3 y 4 meses.

Tanto Korver como Mack tienen sus actuales contratos garantizados para el año que viene, por lo que podrán afrontar con tranquilidad el largo proceso de rehabilitación que les queda por delante.