MERCADO NBA

Paul Pierce podría irse de Wizards para terminar su carrera en los Clippers

El alero de 37 años volvería a su ciudad natal y lo haría a las órdenes de Doc Rivers

hispanosnba.com |

Paul Pierce podría abandonar Washington e irse a L.A. de la mano de Clippers
Paul Pierce podría abandonar Washington e irse a L.A. de la mano de Clippers (Icon Sportswire)

Paul Pierce podría salirse este verano de su actual contrato con Washington Wizards y recalar en los Clippers con el fin de terminar su carrera en el equipo angelino y hacerlo con opciones de lograr un nuevo anillo de la NBA.

No es la primera vez que surge un gran rumor en torno a Pierce y los Clippers. Los ingredientes parecen claros. El jugador tiene la opción de no seguir en Wizards, Los Ángeles es su ciudad natal, los Clippers son poderosos y ambicionan el título y, además, están entrenados por Doc Rivers, ex entrenador de Pierce en los Celtics que fueron campeones de la NBA.

El que ahora se hace eco de ese rumor es un analista de prestigio, David Aldridge, que trabaja en la web oficial de la NBA.

Ya el pasado verano se rumoreó acerca de la posible llegada de Pierce a los Clippers, unos comentarios que nunca llegaron a concretarse.

Pierce ofreció con 37 años en Wizards sus peores números desde que está jugando en la NBA al promediar 11,9 puntos en la temporada regular, pero en los playoffs elevó su nivel hasta los 14,6 tantos siendo decisivo en momentos puntuales.