ACTUALIDAD

El base Isaiah Thomas siente que formará parte del futuro de los Celtics

Danny Ainge le consultará respecto a los movimientos que se hagan en la agencia libre

hispanosnba.com |

Isaiah Thomas se siente valorado en los Celtics
Isaiah Thomas se siente valorado en los Celtics (Stephen Lew/Icon Sportswire)

A Isaiah Thomas se le ve contento en Boston. El jugador cree que los Celtics puede ser un destino con recorrido tras haber pasado últimamente por tres equipos distintos: Sacramento Kings, Phoenix Suns y el conjunto bostoniano.

El menudo y eléctrico base necesita asentarse en una franquicia y ahora ve que se están dando pasos para que esa franquicia sean los Celtics.

El Boston Globe informa de cómo el director general del equipo, Danny Ainge, ha hablado con Thomas y le ha dicho que tendrá en cuenta sus opiniones a la hora de moverse este verano en la agencia libre. Ainge quiere mejorar la plantilla una vez acabe la temporada y parece que el objetivo prioritario del equipo va a ser intentar contratar a un pívot que intimide bajo el aro.

Según Thomas, el hecho de que Ainge hable de posibles contrataciones con él, "me emociona porque significa que soy parte del futuro y que me valoran. Es una muestra de respeto mutuo".

El base de Tacoma, de 26 años, llegó a Boston a media temporada procedente de Phoenix para promediar con los Celtics 19 puntos y 5,4 asistencias en fase regular y 17,5 puntos y 7 pases de canasta en los 4 encuentros que disputaron los célticos en playoffs.