LESIONES

Al Horford dice que está bien tras dañarse la rodilla derecha ante Cleveland

Atlanta Hawks también sufrió la lesión en un tobillo de Korver en un lance con Dellavedova

hispanosnba.com |

Al Horford (número 15) abandona la pista lesionado
Al Horford (número 15) abandona la pista lesionado (Curtis Compton/Zuma Press/Icon Sportswire)

Los Hawks no ganan para sustos. Primero fue la rodilla de DeMarre Carroll en el primer partido de las Finales del Este y luego la rodilla de Al Horford y el tobillo de Kyle Korver en el segundo encuentro. Y, por si fuera poco, el equipo de Budenholzer pierde 0-2 tras haber jugado los dos partidos como local.

Horford tuvo que abandonar la pista nada más iniciarse el último cuarto del Hawks-Cavaliers y lo tuvo que hacer apoyándose en un compañero y en un técnico de su equipo. Eso sí, al menos pudo volver al juego.

El jugador dominicano ya había tenido un golpe entre rodillas con J.R. Smith en el segundo cuarto y esa acción volvió a suceder en el último acto cuando fue a hacer un bloqueo y su rodilla derecha se golpeó con Iman Shumpert.

Horford está bien

El de Puerto Plata se fue al suelo y tuvo que ser ayudado para retirarse con evidentes gestos de dolor. Terminó con 12 puntos y 6 rebotes en la derrota de los suyos por 82-94.

La buena noticia es que Horford ha asegurado hoy que está bien, que lo de la rodilla no es preocupante. No parece que vaya a perderse el próximo partido.

Más dudas hay con Korver, que se dañó un tobillo en un lance con Matthew Dellavedova en el que el base cayó sobre la pierna del alero.