LESIONES

Tony Allen afirma que jugará el sexto partido ante los Warriors

El escolta de Memphis Grizzlies se perdió el quinto encuentro por una lesión muscular

hispanosnba.com |

Tony Allen no está dispuesto a dejar en la estacada a su equipo en el momento de la verdad. El jugador de los Grizzlies no pudo jugar el quinto partido ante los Warriors por una lesión muscular, pero asegura que nada le apartará de participar en el sexto.

Los Grizzlies están contra las cuerdas. De ir ganando 1-2 han pasado a ir perdiendo 3-2. Allen no pudo jugar el quinto juego por una lesión en el tendón de la corva, pero sí estará en el FedExForum de Memphis para afrontar el sexto.

Se notó la baja de Allen en el último partido, encuentro en el que los Grizzlies sucumbieron por un rotundo 98-78 en California.

Allen tuvo un papel esencial en defensa en las dos victorias de Memphis. El escolta del equipo de Dave Joerger defendió a gran nivel a Klay Thompson y contagió su intensidad en el juego al resto de sus compañeros.

En los 9 partidos que ha jugado en la presente postemporada, Allen no ha mirado mucho el aro. Ha promediado 7,1 puntos con un gran 50% en el tiro de campo. A cambio, ha capturado 5,8 rebotes, ha robado 2,7 balones y ha limitado mucho el juego de Thompson.