LESIONES

Chris Bosh confía en estar recuperado para afrontar la próxima temporada

El jugador de Miami Heat dice que espera encontrar su mejor versión el curso que viene

hispanosnba.com |

Chris Bosh, vestido de calle en el banquillo de Miami
Chris Bosh, vestido de calle en el banquillo de Miami (Pedro Portal/Zuma Press/Icon Sportswire)

Han pasado 3 meses desde que Chris Bosh recibiera el mayor susto en su carrera deportiva al detectársele coágulos de sangre en los pulmones. El jugador sigue en el dique seco, pero espera estar a tope a finales de octubre para iniciar la próxima temporada.

"Estaré listo para la noche de apertura. Espero ofrecer mi mejor versión en la temporada 2015-2016", asegura el jugador de Miami Heat en unas declaraciones que publica el South Florida Sun-Sentinel.

El jugador confirmó que no existen contratiempos ni cambios con respecto al diagnóstico inicial y el proceso de cura y se mostró confiado en volver a jugar a gran nivel.

Parece que la recuperación de Bosh va a ser más larga que la experimentada por Mirza Teletovic, que tras sufrir una embolia pulmonar volvió a jugar 3 meses después, justo el tiempo que se cumple desde que Bosh disputó su último partido, que data del 11 de febrero ante Cleveland.

Bosh solo pudo jugar 44 partidos esta temporada en los que promedió 21,1 puntos y 7 rebotes. La próxima temporada cobrará un salario de 22,2 millones de dólares.