DRAFT NBA

Karl Towns y Jahlil Okafor no estarán en el NBA Draft Combine de Chicago

Tampoco acudirán Mario Hezonja, Kristaps Porzingis y Emmanuel Mudiay

hispanosnba.com |

Chicago acogera del 12 al 17 de mayo el NBA Draft Combine en el que parte de los más insignes aspirantes al próximo draft mostrarán sus cualidades a directivos y ojeadores a partir de una serie de entrenamientos y de un partido de 5 contra 5.

Sin embargo, habrá importantes ausencias en Chicago. Por de pronto, las dos grandes estrellas del próximo draft no acudirán. Porque no estarán ni el internacional dominicano Karl-Anthony Towns, favorito ahora para ser número 1, ni Jahlil Okafor, al que casi todas las quinielas colocan como 2.

A esas dos sobresalientes bajas se unirán las de otros 3 potenciales elecciones del Top 10 del draft. Nos referimos a Mario Hezonja, Kristaps Porzingis, que estarán compitiendo en España con Barcelona y Sevilla, y el congoleño Emmanuel Mudiay.

La NBA ha revelado hoy la lista de los participantes y hay un tremendo nivel.

Estarán, por ejemplo, entre otros, D'Angelo Russell (Ohio State), Justise Winslow (Duke), Sam Dekker, Frank Kaminsky (ambos de Wisconsin), Stanley Johnson (Arizona), Willie Cauley-Stein y Trey Lyles (los dos de Kentucky). También el MOP de la Final Four, el jugador de Duke Tyus Jones.