DECLARACIONES

Jimmy Butler dice en la antesala del Cavs-Bulls que LeBron no le intimida

Ambos protagonizarán un gran duelo en la gran semifinal de la Conferencia Este

hispanosnba.com |

Jimmy Butler será un jugador esencial en el duelo entre Chicago y Cleveland
Jimmy Butler será un jugador esencial en el duelo entre Chicago y Cleveland (Stephen M. Dowell/Zuma Press/Icon Sportswire)

Jimmy Butler se ha mostrado rotundo en su cuenta de Twitter en relación al duelo que se avecina con LeBron James. El jugador de Chicago Bulls ha escrito lo siguiente: "Es un jugador talentoso, pero no creo que me intimide lo más mínimo".

La afirmación de Butler llega horas antes de que arranque el gran duelo del Este en las semifinales de conferencia. Porque tenemos ya encima un apasionante Cleveland-Chicago en el que el cara a cara entre Butler y James se antoja importante.

Butler, que fue All-Star esta temporada, ha sido el máximo anotador de su equipo en la temporada regular y también lo está siendo en los playoffs, a lo que añade su instinto competitivo, sus tremendas cualidades defensivas y su intensidad. Por eso, la pelea con un jugador como LeBron puede resultar apoteósica.

El tuit revela lo intensamente que Butler está preparando la serie, un Butler que ha promediado en la primera ronda de playoffs ante Milwaukee 24,8 puntos, 5,5 rebotes y 3,8 asistencias.