MERCADO NBA

Arron Afflalo y Alan Anderson preferirán ser agentes libres el próximo verano

Afflalo y Anderson renunciarán a las opciones de jugador que tienen con Portland y Brooklyn

hispanosnba.com |

Arron Afflalo no parece haber estado cómodo en Portland
Arron Afflalo no parece haber estado cómodo en Portland (David Blair/Zuma Press/Icon Sportswire)

Ni Arron Afflalo ni Alan Anderson quieren seguir en sus actuales destinos. Afflalo renunciará a la opción de jugador que tiene con Portland de cara a la próxima temporada y Anderson hará lo propio con el derecho que tiene sobre su último año de contrato con Brooklyn. De este modo, ambos se convertirán en agentes libres el próximo verano.

Al menos, esa es la intención que ambos tienen, según ha revelado la prensa estadounidense.

Llama la atención la posible decisión de Afflalo, puesto que la próxima temporada podría cobrar nada menos que 7,75 millones de dólares si ejerce su opción de jugador. Sin embargo, parece que Afflalo no tiene intención alguna de seguir en los Blazers, equipo al que llegó mediada la temporada procedente de Denver.

No ha tenido buenas sensaciones en el conjunto de Oregón, a lo que ha ayudado los problemas físicos que ha sufrido y el crecimiento final de C.J. McCollum.

Alan Anderson también

Alan Anderson lleva ya dos temporadas en los Nets y podría agotar la tercera si quisiera ejercer su opción de jugador, lo que le llevaría a cobrar 1,33 millones de dólares la próxima campaña, pero no parece dispuesto a hacerlo.

El alero de Brooklyn, de 32 años, ha promediado 7,4 puntos y 2,8 rebotes en 74 partidos y con esos números está dispuesto a afrontar la agencia libre.