MERCADO NBA

Kevin Ollie suena con fuerza como posible sustituto de Scott Brooks en Thunder

El puesto de Brooks en el banquillo de OKC está en entredicho tras quedar fuera de playoffs

hispanosnba.com |

El puesto de Scott Brooks al frente de OKC Thunder está en entredicho tras quedarse el equipo fuera de los playoffs por primera vez en los últimos 6 años.

Como consecuencia de esas dudas, se generan intensos rumores en torno al banquillo de Oklahoma y en estos momentos suena con fuerza el nombre de Kevin Ollie para ocupar el cargo que todavía es de Brooks. Lo dice el periodista Adam Zagoria.

Ollie, nacido en Texas hace 42 años, ganó el curso pasado el título de la NCAA con Connecticut (UConn) en aquella final en la que Shabazz Napier fue MOP. Ollie fue en su día jugador de los Huskies y después estuvo en la NBA desde 1997 hasta 2010.

En la parte final de su carrera compartió vestuario como jugador de los Thunder con Kevin Durant y Russell Westbrook. Eso juega  a su favor, como lo hace también el hecho de que tenga una buena relación con el general manager del equipo, Sam Presti.

Lo cierto es que la temporada ha sido muy dura para Thunder debido a que las lesiones han afectado seriamente a su línea de flotación al castigar a jugadores esenciales como Kevin Durant, Russell Westbrook y Serge Ibaka. Pero no parece que vaya a ser esa una excusa para evitar que el puesto de Brooks esté en serio peligro.